Servicio al Afiliado

Te invitamos a conocer nuestra carta de deberes y derechos del afiliado.

Deberes

  1. Dar un trato respetuoso, considerado y diligente a todas las personas sin distinción.
  2. Solicitar, en forma oportuna y respetuosa, información, documentos y/o servicios.
  3. Suministrar oportunamente la información requerida para facilitar la identificación de su trámite solicitud o necesidad.
  4. Guardar en todas las actuaciones decoro, transparencia y lealtad.
  5. Cumplir a cabalidad con la Constitución, la ley y los estatutos.

Derechos

  1. Recibir un trato respetuoso, digno e igualitario.
  2. Recibir en forma oportuna y precisa la información, documentos y/o servicios.
  3. A presentar felicitaciones, peticiones, consultas, solicitudes, quejas y reclamos, verbalmente, por escrito o por cualquier otro medio idóneo.
  4. A ser informado sobre la gestión realizada respecto de su solicitud.
  5. Acceder a todos los servicios, beneficios y programas desarrollados.

Afíliate

Trabajador

Afíliate, descubre la mejor opción y realiza tu postulación con nosotros.

Afíliate fácil y rápido

PQRS

No válido para notificaciones judiciales

Fet informa a la comunidad en general que su línea de atención telefónica fija estará inactiva por algunos días. Los invitamos a realizar sus requerimientos a través de nuestro correo electrónico contactenos@fet.co o al link: