Buen Gobierno Corporativo

FET a través de su Junta Directiva desarrollará, aprobará y promoverá el uso del “Manual Social y Empresarial de Buen Gobierno Corporativo”. El Código compilará las distintas políticas, normas, principios éticos, mecanismos e instrumentos mediante los cuales FET y las Asociaciones Federadas garantizan una gestión transparente de todas las actividades relacionadas con el desarrollo de su objeto social y aseguran el respeto por los afiliados participes, por los empresarios contratantes, proveedores y demás personas vinculadas a ellas, asegurando una adecuada ejecución de los Contratos Colectivos y el conocimiento público de su gestión.
 
Por principio ético FET y las Asociaciones Federadas no podrán contratar, ni mucho menos remunerar los servicios de funcionarios, asesores técnicos y apoderados que no reúnan las condiciones de competencia y honorabilidad que tales cargos requieran para su ejercicio ante terceros y ante las autoridades.



 

_________________________________________________________________________

 

_________________________________________________________________________

 

_________________________________________________________________________

 
 

Este simulador le permitirá al trabajador estimar el ingreso neto a partir de sus ingresos brutos, de acuerdo al esquema de pago pactado o al Empresario determinar el costo del trabajador por cada proceso contratado.

 

 

 

 

 

   ORGANIZACIONES SECTORIALES Y GREMIALES


 

 

   

  AFILIADO / MIEMBRO PARTÍCIPE