Políticas de Talento Humano

 

Para FET y sus federadas son prioridad el respeto de la normatividad vigente sobre los derechos laborales fundamentales, seguridad industrial y salud ocupacional de los afiliados participes razón por la cual en la ejecución de los Contratos Colectivos promovemos el trabajo digno y justo y los siguientes aspectos en el relacionamiento con el talento humano:

 

 

-Trato digno, respetuoso y amable, previniendo cualquier manifestación de acoso laboral o conducta que atente contra los derechos humanos.

-Rechazo del trabajo forzado o la contratación de menores.

-Respeto de la diversidad evitando la discriminación por condiciones socio-económicas, étnicas, religiosas, políticas, culturales, de género y edad, tanto en los procesos de afiliación como durante el desarrollo de los Contratos Colectivos.

-Brindar retroalimentación en el desempeño de la gestión y/o labor a los afiliados participes a través de las evaluaciones de desempeño con el fin de obtener compromisos de mejora y obtener así el cumplimiento de los objetivos propuestos.

-Fortalecer las competencias, habilidades y fortalezas de los afiliados participes mediante la generación de espacios de capacitación, aprendizaje y formación.

-Promover un buen clima organizacional y ambiente laboral favorable en los sitios de labor, mediante el mantenimiento de relaciones interpersonales adecuadas y cordiales entre cada uno de los afiliados participes.

-Apoyar el aprovechamiento del tiempo libre fortaleciendo la unidad familiar y los espacios orientados al sano esparcimiento, las actividades deportivas y culturales.


 

 

 

_________________________________________________________________________

 

_________________________________________________________________________

 

_________________________________________________________________________

 
 

Este simulador le permitirá al trabajador estimar el ingreso neto a partir de sus ingresos brutos, de acuerdo al esquema de pago pactado o al Empresario determinar el costo del trabajador por cada proceso contratado.

 

 

 

 

 

   ORGANIZACIONES SECTORIALES Y GREMIALES


 

 

   

  AFILIADO / MIEMBRO PARTÍCIPE