Política de Calidad



 

“Satisfacemos a nuestros Empresarios y Trabajadores mediante la gestión de actividades misionales y no misionales, ejecutadas directamente por nuestras Organizaciones Sectoriales y Gremiales, garantizando soluciones efectivas de productividad, formalización del empleo, dignidad y calidad de vida.

 

Para lograrlo contamos con talento humano calificado, competente e idóneo, orientados a la mejora continua que contribuye al crecimiento y reconocimiento de nuestra organización en el País.”

 

 OBJETIVOS DE CALIDAD

____________________________________________________________________

  • Lograr la satisfacción de nuestros Empresarios y  Trabajadores.
  • Contribuir a la competitividad y productividad del sector empresarial.
  • Ejecutar programas que aporten bienestar y  desarrollo a los trabajadores.
  • Mejorar los procesos del Sistema de Gestión de Calidad.

 

 

 

_________________________________________________________________________

 

_________________________________________________________________________

 

_________________________________________________________________________

 
 

Este simulador le permitirá al trabajador estimar el ingreso neto a partir de sus ingresos brutos, de acuerdo al esquema de pago pactado o al Empresario determinar el costo del trabajador por cada proceso contratado.

 

 

 

 

 

   ORGANIZACIONES SECTORIALES Y GREMIALES


 

 

   

  AFILIADO / MIEMBRO PARTÍCIPE