Somos FET

Historia

Como resultado de la unión y esfuerzo de más de 10 reconocidas Organizaciones Gremiales de empresarios y trabajadores con presencia en diferentes regiones del país, nace en 2011 nuestra Federación, para gestionar y desarrollar soluciones a las necesidades de productividad, innovación, generación y formalización de empleo que demanda la sociedad.

Desde entonces, FET se ha consolidado como una organización privada de grado superior, que genera soluciones positivas, productivas, constructivas y sostenibles para empresarios y trabajadores, mediante un modelo de vinculación colectivo laboral que auspicia la protección de los derechos laborales, bajo criterios de eficacia, eficiencia y responsabilidad.

A hoy, FET continúa propiciando relaciones armónicas y estables entre empresarios y trabajadores, que aportan al desarrollo económico y social del país, lo que refleja que con FET TODOS MEJOR.

Todos mejor

Nuestra razón de ser

Consolidamos a través del trabajo gremial, relaciones sostenibles entre empresarios y trabajadores mediante un modelo colectivo laboral, que garantiza bienestar social y desarrollo empresarial.

Nuestra proyección

Seremos reconocidos en el ámbito nacional e internacional como líderes de productividad, innovación y generación de empleo, consolidándonos como el mejor instrumento de inclusión laboral y empresarial.

Valores institucionales

Excelencia

 En nuestras acciones superamos los estándares propios de excelencia con calidad y rendimiento.

Sostenibilidad

En FET formamos parte activa en la solución de los retos que tenemos como sociedad, orientándolos al cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible «OSD».

Dinámica de equipo

En nuestro trabajo colaborativo desarrollamos y mantenemos relaciones productivas y respetuosas, con prácticas competitivas que garantizan la concreción de los fines propuestos.

Solidaridad

Nuestro alto sentido de colaboración está orientado a mejorar la calidad de vida de nuestros afiliados, apoyando y aportando a la satisfacción de sus necesidades.

Servicio

Entendemos las necesidades de nuestros aliados, trabajamos en alternativas de solución y logramos conjuntamente sus objetivos.

Gratitud

Valoramos cada momento de nuestra vida organizacional, reconociendo que cada persona y situación es una oportunidad para agradecer.

Lealtad

Somos fieles a nuestros principios, hacemos honor a nuestros compromisos y creemos firmemente que con FET todos mejor.

Pilares

Generamos un alto sentido de participación y colaboración entre empresarios y trabajadores, que nos permiten conjuntamente alcanzar objetivos individuales y colectivos; desarrollando y manteniendo relaciones productivas y respetuosas, con prácticas competitivas que garantizan la concreción de los fines propuestos.

Responsabilidad laboral colectiva
Excelencia del ser
Innovación con excelencia
Garantías laborales y sociales
Representación activa

Equipo

Hemos logrado construir una dinámica de equipo conformada
por seres humanos expertos en diferentes disciplinas,
que realizan el debido acompañamiento en el desarrollo de
las actividades; brindando soluciones efectivas a nuestros
empresarios y trabajadores afiliados en pro de la sostenibilidad
económica, social y ambiental.

Fet informa a la comunidad en general que su línea de atención telefónica fija estará inactiva por algunos días. Los invitamos a realizar sus requerimientos a través de nuestro correo electrónico contactenos@fet.co o al link: